Hereford en acción

  • Experiencia de certificación de carne carbono neutral

    Experiencia de certificación de carne carbono neutral

    Agustín Inthamoussu, ingeniero agrónomo y consultor en cambio climático y desarrollo sustentable, fue otro de los profesionales que expuso en la jornada de la Expo Durazno, en su caso sobre “Experiencia de certificación de carne carbono neutral”, en la actividad que organizaron Montes del Plata, BPU Meat y Hereford Uruguay.

    Leer más
  • Hereford en Expo Melilla 2022

    Hereford en Expo Melilla 2022

    En el marco de Expo Melilla, Hereford Uruguay ofreció degustaciones de Carne Hereford y brindó la charla "Novillos Hereford en fase de terminación".

    Leer más
  • Loma Azul en acción

    Loma Azul en acción

    El director Federico Rubio y el equipo técnico del Establecimiento Loma Azul del departamento de Florida recibieron a Hereford Uruguay para mostrar cómo trabajan con la Raza.

    Leer más
  • Bella Vista S.G. en acción

    Bella Vista S.G. en acción

    Bella Vista es un establecimiento comercial de ciclo completo, socio de Hereford Uruguay e integrante de Vaquería del Este. En esta entrega de “En Acción”, sus propietarios Ing. Agr. Laura Pagés y el Ing. Agr. Leonardo Bove presentan sus experiencias y resultados en el trabajo con la raza.

    Leer más
  • Seguir trabajando en la adaptación entre el producto y el sistema

    Seguir trabajando en la adaptación entre el producto y el sistema

    El desafío para Uruguay no es la demanda, sino como nosotros seguimos sosteniendo una demanda valorizada que permita seguir agregando y permeando valor para el Uruguay. Con algunas regiones que presentan mayor o menor afectación por la pandemia, Uruguay no presenta problemas de colocación, no tiene un problema de flujos de demanda, y sí tiene el desafío de valorizar, desde el punto de vista de condiciones intrínsecas del sistema productivo y de todas las cadenas de Uruguay y desde el punto de vista de la oportunidad de acceso, donde tenemos algunas restricciones y condiciones que nos limitan en cuanto a Japón, explicó el Dr. Marcelo Secco CEO del Grupo Marfrig en su aporte al FORO Hereford, sobre ventajas de la raza para el criador comercial.

    Leer más
  • Una raza, muchos servicios

    Una raza, muchos servicios

    El Programa MH de la Sociedad de Criadores de Hereford, está enfocado en las necesidades del productor comercial. El Dr. Alejandro Costa Irigoyen, explicó en el Foro Hereford 2021, sobre ventajas de la raza Hereford para el Criador comercial, que el objetivo de este Programa es instalar procesos de mejora continua del ganado, a través del aspecto fenotípico. “Se apunta a producir más con mejores animales y alcanzar los objetivos económicos que la empresa busca”.

    Leer más
1 2 3 4 5