13/04/2022

Conociendo a Patricia Nebuloni

En nuestro espacio "Más Conectados" entrevistamos a Patricia para conocer más sobre su rol y sus intereses.

¿En qué consiste tu trabajo en la SCHU?

Mi trabajo es el de Secretaria Administrativa y junto con el Coordinador Ejecutivo estamos en los temas diarios de las diferentes Comisiones de la Sociedad. También estoy en contacto permanente con los socios a través de los comunicados y eventos que se realizan cada mes. 

Antes de trabajar con nosotros ¿Qué hacías?

Trabajé en la Sección de Equinos de Rurales de El País, estuve en Radio Cristal para un Programa de Agro y otro de Interés General y trabajé 15 años en Revista La Propaganda Rural.

¿Cuál es tu formación?

Mi formación siempre estuvo vinculada a la Comunicación y Relaciones Públicas. Soy egresada del Instituto Profesional de Enseñanza Periodística. También realice la Tecnicatura en Comunicación Social y diferentes capacitaciones en lo que se refiere a la Comunicación Interpersonal, Marketing, Radio, Producción de Cine y TV, entre otras. 

¿En qué desafíos crees que puedes aportar valor dentro de la organización?

Creo que puedo aportar mi experiencia en el área de la comunicación en el sector ganadero y el vínculo con los criadores, los cuales conozco desde hace muchos años por mis trabajos anteriores. También la función de secretaria y atención al público es algo en lo que trabajé siempre y disfruto mucho sobre todo por el contacto con las personas y la posibilidad de interactuar permanentemente.  A su vez, la actividad es muy variada de acuerdo a lo que va surgiendo en cada Comisión, hay mucho entusiasmo por hacer cosas nuevas, se ha formado un gran equipo de trabajo y eso para quien ingresa es muy motivador. 

Para conocer un poco más ¿Qué disfrutas hacer en tu tiempo libre?

En mi tiempo libre me gusta estar con mi familia, salir con amigos y estar en contacto con la naturaleza, pero lo que más disfruto es viajar y conocer lugares.