19/03/2024

HEREFORD PRESENTE EN LA EXPOACTIVA 2024

Asociación Rural de Soriano

En el marco de la 27° edición de la Expoactiva la Sociedad Criadores de Hereford del Uruguay estuvo presente con un calendario de actividades con socios estratégicos de la raza. 

El viernes 22 de marzo la Sociedad de Criadores de Hereford del Uruguay realizó en el stand de J. Hartwich un almuerzo en conjunto con Montes del Plata, donde se convocó a los criadores de la raza y público de interés. El almuerzo estuvo de la mano del asador experimentado Alejandro Aclan quien nos degusto con la destacada carne Hereford. 

El evento contó con la participación de diferentes periodistas de medios nacionales y socios de Hereford, Montes del Plata y J. Hartwich, quienes aportaron un ambiente de camaradería y celebración. 

Como forma de reconocimiento en nombre de la Sociedad de Criadores Hereford del Uruguay, Alejandro Puchiele coordinador de SCHU y Nicolás García Pintos socio de la raza entregaron al Director Carlos Hartwich un cuchillo grabado por la conmemoración de su sexagéstimo aniversario de la metalúrgica J. Hartwich. 

Finalmente y por segundo año consecutivo Hereford Uruguay acompañó a 3Agro en el After Chacra que convoca a mucha gente en el marco de la Expoactiva. 

Agradecemos a cada uno de los criadores, periodistas, socios y público que nos acompañaron.